| Autor |
Mensaje |
|
lacianaweb
Administrador
Registrado: Lun Mar 05, 2007 4:12 pm Mensajes: 2525 Ubicación: Villablino
|
 Bienvenida demonieta
por lacianaweb el Mar Sep 29, 2009 11:51 pm
Pues eso, un placer tener otra tzacianiega en el foro, aunque sabia que algo nos leias...
Gracias Geli por decidirte a registrarte y participar.
saludos
_________________ http://reciecho.com
GRUPO DE MONTAÑA RECIECHO
La vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. No hay forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo.
|
| |
|
 |
|
setmil
Co-Administrador
Registrado: Jue Oct 04, 2007 9:03 pm Mensajes: 1599 Ubicación: Caboalles y el Valle Laciana
|
por setmil el Mié Sep 30, 2009 1:57 am
Bienvenida demonieta Geli ya veo que al final te registraste, me alegro mucho de tenerte en nuestro foro, ahora ya se quien va adominar más el tema de escalada....
Gracias por registrarte un abrazo. 
 Visita nuestro nuevo blog http://setmil-xiblo.blogspot.com/
|
| |
|
 |
|
pocholo
Moderador
Registrado: Jue Dic 27, 2007 8:37 am Mensajes: 4007 Ubicación: La Coruña
|
por pocholo el Mié Sep 30, 2009 7:14 am
Pues lo mismo, bienvenida!!! 
 |
|
xiblo
Co-Administrador
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:10 pm Mensajes: 1189 Ubicación: CABOALLES DE ABAJO
|
por xiblo el Mié Sep 30, 2009 8:22 pm
Bienvenida campeona, menos mal que te registrarte ahora a participar.saludos 
GRUPO DE MONTAÑA RECIECHO
|
| |
|
 |
|
niblap
Moderador
Registrado: Lun Nov 03, 2008 9:43 pm Mensajes: 1139 Ubicación: Llanera - Asturias
|
por niblap el Mié Sep 30, 2009 8:46 pm
_________________ El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.
|
| |
|
 |
|
Hamilton
Sube Torrecerredo 2.658m
Registrado: Lun Abr 20, 2009 6:26 pm Mensajes: 305 Ubicación: A Coruña
|
por Hamilton el Jue Oct 01, 2009 4:13 pm
Que tal Geli, mi compañera de cordada  , en serio bienvenida al foro, así que por el picu, andas como una moto, me alegro un montonazo de que andes por aquí.
Saludiños 
|
| |
|
 |
|
demonieta
Sube la Zamora (1178m)
Registrado: Mar Sep 29, 2009 5:54 pm Mensajes: 17 Ubicación: Laciana
|
 gracias....gracias....porla bienvenida..
por demonieta el Vie Oct 02, 2009 10:09 pm
chicos.... no tengo más que decirsos que muchas gracias por esta acogida tan calurosa  .... ne emociono y todo... pues sí es verdad que ya os veía desde hace tiempo y a menudo pero es que no resistí más la tentación y aquí estamos para lo que gusten... y todo lo que me han enseñado a vuestra disposión....  lo dicho.... un abrazo para todos.... 
|
| |
|
 |
|
pocholo
Moderador
|
 Re: gracias....gracias....porla bienvenida..
por pocholo el Vie Oct 02, 2009 11:57 pm
demonieta escribió: chicos.... no tengo más que decirsos que muchas gracias por esta acogida tan calurosa  .... ne emociono y todo... pues sí es verdad que ya os veía desde hace tiempo y a menudo pero es que no resistí más la tentación y aquí estamos para lo que gusten... y todo lo que me han enseñado a vuestra disposión....  lo dicho.... un abrazo para todos.... 
Bienvenida de nuevo pero como estreno del foro queremos tu reportaje del Picu... 
 |
|
demonieta
Sube la Zamora (1178m)
Registrado: Mar Sep 29, 2009 5:54 pm Mensajes: 17 Ubicación: Laciana
|
por demonieta el Sab Oct 03, 2009 10:25 pm
pocholo escribió: demonieta escribió: chicos.... no tengo más que decirsos que muchas gracias por esta acogida tan calurosa  .... ne emociono y todo... pues sí es verdad que ya os veía desde hace tiempo y a menudo pero es que no resistí más la tentación y aquí estamos para lo que gusten... y todo lo que me han enseñado a vuestra disposión....  lo dicho.... un abrazo para todos....  Bienvenida de nuevo pero como estreno del foro queremos tu reportaje del Picu... 
Bueno.... bueno.... ya veo que no me puedo dormir...jejejeje  pero como soy novata en estos menesteres y una gigatorpe con los medios tessssnológicos.... nuestro amigo setmil que ye muy majo.... me prometió que lo va a subir... le va a llevar algo de tiempo porque son muchas fotos y todas muy chulis... pero si las que cuelgue os abre las ganas de comer... en mi faceboock las tengo todas colgadas....pero os prometo que me iré poniendo las pilas y aprenderé igual de rápido que a trepar.....besinos 
|
| |
|
 |
|
pocholo
Moderador
|
por pocholo el Dom Oct 04, 2009 12:43 am
demonieta escribió: pocholo escribió: demonieta escribió: chicos.... no tengo más que decirsos que muchas gracias por esta acogida tan calurosa  .... ne emociono y todo... pues sí es verdad que ya os veía desde hace tiempo y a menudo pero es que no resistí más la tentación y aquí estamos para lo que gusten... y todo lo que me han enseñado a vuestra disposión....  lo dicho.... un abrazo para todos....  Bienvenida de nuevo pero como estreno del foro queremos tu reportaje del Picu...  Bueno.... bueno.... ya veo que no me puedo dormir...jejejeje  pero como soy novata en estos menesteres y una gigatorpe con los medios tessssnológicos.... nuestro amigo setmil que ye muy majo.... me prometió que lo va a subir... le va a llevar algo de tiempo porque son muchas fotos y todas muy chulis... pero si las que cuelgue os abre las ganas de comer... en mi faceboock las tengo todas colgadas....pero os prometo que me iré poniendo las pilas y aprenderé igual de rápido que a trepar.....besinos 
Bueno, mientras, voy a ver si te encuentro por el facebook...
 |
|