¿en que tiendas compráis el material? ¿precios? ¿ofertas?
| Autor |
Mensaje |
|
trasgu
Sube Torrecerredo 2.658m
|
por trasgu el Mié Nov 04, 2009 5:57 pm
Dejadme abrir este nuevo tema ...
ultimamente parece que van desapareciendo las tiendas especializadas y caemos todos en el típico 'Forum', casi siempre con unos precios abusivos, ¿no creeis?
creo que nos puede venir bien a todos
S2
Trassgu
_________________ Más aventuras de nuestros héroes ...... http://uno-gradistas.blogspot.com/
To parriba!!
|
| |
|
 |
|
xiblo
Co-Administrador
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:10 pm Mensajes: 1189 Ubicación: CABOALLES DE ABAJO
|
por xiblo el Mié Nov 04, 2009 7:03 pm
Yo he comprado un par de veces en landher montaña por internet y es una pasada, me lo trajeron en 24 horas y muy bien de precio.saludos 
_________________ http://reciecho.com
GRUPO DE MONTAÑA RECIECHO
|
| |
|
 |
|
niblap
Moderador
Registrado: Lun Nov 03, 2008 9:43 pm Mensajes: 1139 Ubicación: Llanera - Asturias
|
por niblap el Mar Nov 10, 2009 8:26 pm
Se me había escapado este post . . . . .
Pues un poco de todo.
Las cosas más técnicas, tales como arneses , cuerdas etc, etc, voy a Vivac en Avilés. También a Oxigeno, en Llanera, pero creo que Vivac tiene mejores precios.
También voy bastante al decartón, a veces se encuentran cosas muy buenas y buen precio, pero los vendedores conocen menos el material, salvo excepciones; tienes que saber tú lo que necesitas. Allí he comprado fisureros, cintas express, gatos etc a muy buen precio. Y por supuesto camisetas, cortavientos etc.
En cuanto a Forum . . . . Una época fui bastante al de Avilés, pero me parece que se acabó. No vuelvo.

_________________ El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.
|
| |
|
 |
|
pocholo
Moderador
Registrado: Jue Dic 27, 2007 8:37 am Mensajes: 4007 Ubicación: La Coruña
|
por pocholo el Mar Nov 10, 2009 11:40 pm
niblap escribió: En cuanto a Forum . . . . Una época fui bastante al de Avilés, pero me parece que se acabó. No vuelvo.
¿qué pasó  ?
 |
|
trasgui
Sube la Zamora (1178m)
Registrado: Lun Nov 09, 2009 5:16 pm Mensajes: 33 Ubicación: GIJON
|
por trasgui el Mié Nov 11, 2009 11:45 am
Pues yo depende, normalmente suelo comrparlo casi todo en Ludo Aventura, en Gijón en la Avd. del Llano al lado del carefour de los Fresnos, es una tieda chiquitina pero tienes calidad y asesoramiento si lo necesitas, como todas las tiendas chiquitinas tipo Oxigeno etc que también he comprado algo) pues son un poco caras...pero siempre tienen alguna cosilla durante todo el año en oferta, tallas sueltas, etc que puede pillar chollines...
De decathlon yo mallas, camisetas y algun que otro calcetin y ahora la mochi pequeña para ´salidas de un dia...mas de momento nada, tecnicamenbte no sé si tienen buen material o no la verdad, yo para esas cosas prefiero irme ya a las otras
Luego si sabes bien lo que quieres y no necesitas consejo...Forum aunque en el Forum de Parque Prin en Siero hay un par de chavales que controlan bien del tema tanto montaña, escalada, no está mal...
Y...luego yo como estuve en Estados Unidos unos cuantos años...y me conozco las tallas (ese puede ser el problema de pedir a una tienda extranjera, las tallas) pues si pides mucho volumen...y segun está el dolar de tirao...una tienda de las mejores para mí allí es esta, os paso en enlace FIRST ASCENT, aqui el envío, cuanto más pidas mejor, porque te va salir mas economico, si se puede hacer un pedido grande en comjunto sale bien la verdad
Saludos!! 
|
| |
|
 |
|
San Miguel
Sube la Zamora (1178m)
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:01 pm Mensajes: 37 Ubicación: Maliaño ( Cantabria )
|
por San Miguel el Mié Nov 11, 2009 3:20 pm
Yo he comprado alguna cosa en Barrabes y la verdad es que el servicio es muy bueno, en 24-48 horas te lo mandan a casa, a parte de que hay precios muy interesantes. Por lo demás siempre aprovecho ofertas de Forum ( no muchas ) y si es cosa de batalla me voy a Decartón.
|
| |
|
 |
|
lacianaweb
Administrador
Registrado: Lun Mar 05, 2007 4:12 pm Mensajes: 2525 Ubicación: Villablino
|
por lacianaweb el Mié Nov 11, 2009 9:20 pm
Yo casi todo lo compro en Forum porque es el que mas cerca tengo que tenga surtido y precios un poco asequibles...
Se que los precios no son nada del otro mundo excepto algunas ofertas puntuales, pero en general bastante mas barato que la tienda de deportes que tengo al lado de casa, que me dejo caer por alli cuando no tengo mas remedio.
Me han hablado muy bien de esta tienda online.. los precios no estan nada mal y el servicio es bueno.
_________________ http://reciecho.com
GRUPO DE MONTAÑA RECIECHO
La vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. No hay forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo.
|
| |
|
 |
|
niblap
Moderador
Registrado: Lun Nov 03, 2008 9:43 pm Mensajes: 1139 Ubicación: Llanera - Asturias
|
por niblap el Mié Nov 11, 2009 9:34 pm
pocholo escribió: niblap escribió: En cuanto a Forum . . . . Una época fui bastante al de Avilés, pero me parece que se acabó. No vuelvo. ¿qué pasó  ?
Algún día lo contaré, cuando tenga todos los papeles . . .
_________________ El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.
|
| |
|
 |
|
pocholo
Moderador
Registrado: Jue Dic 27, 2007 8:37 am Mensajes: 4007 Ubicación: La Coruña
|
por pocholo el Mié Nov 11, 2009 10:29 pm
niblap escribió: pocholo escribió: niblap escribió: En cuanto a Forum . . . . Una época fui bastante al de Avilés, pero me parece que se acabó. No vuelvo. ¿qué pasó  ? Algún día lo contaré, cuando tenga todos los papeles . . .
Miedo me das,
Ok. Dejamos el tema pendiente 
 |
|
ricobulnes
Sube M. Perdido (3.355 m)
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:19 pm Mensajes: 468 Ubicación: n´el monte
|
por ricobulnes el Jue Nov 12, 2009 10:58 pm
Pues yo,cuando tengo que comprar algo que cueste......quiero decir de cien euros para arriba,suelo mirar en bastantes sitios,desde oxigeno ó ludo aventura en gijon a centeno ó cavana en oviedo,pudiendo pasar por vivac en aviles,tambien forum y decatlon e incluso el corte ingles.........no se sabe donde puedes encontrar la oferta.

|
| |
|
 |
|