El 23-01-2010 nos fuimos xiblo y yo a conocer el Rocodromo del Paramo, la verdad que esta muy bien, tiene todos los niveles de dificultad y técnicas de escalada. Se han utilizado paneles del tipo Quirós para conformar los diferentes planos escalables, hasta un total de 155 metros cuadrados, el rocódromo alcanza los 8 metros de altura y tiene 825 presas para diseñar los distintos itinerarios, segun me han imformado.
A ver si poco a poco la gente se apunta en el Ayuntamiento de Paramo, para que asi se pueda ir al rocodromo.
Aqui os dejo unas pocas de fotos, no voy a nombrar nombres.
Superficie escalable: 155 m2
Altura: 8 m
Tipo Panel: Quirós
Número de presas: 825 u
Dirección: Polideportivo Municipal s/n
Localidad: Paramo del Sil - León
Teléfono: 987526043
Precioso Roco, para el invierno entrenar de maravilla! A mi los rocos nunca me gustaron es para mí como caminar por pistas...aparte que te quedan (al menos a mí) los brazos como los de popeye, brazos palos totalmente pero como entrenamiento es muy bueno...para que llegue la primavera y atacar duramente la roca...
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro